❈ Psicoterapia Energética Quantum ❈

❈   Psicoterapia Energética

* Medicina Energética y Terapias Cuánticas

La medicina alternativa de mañana es la medicina de la era Quántica, y opera a nivel vibracional y energético. Los tratamientos convencionales se basan en los conceptos de la época de Newton: la estructura del cuerpo, la forma y deben ser tratados por los componentes físicos y químicos que tienen una estructura, una forma.  

Las Terapias Energéticas se basan en los conceptos de la Física Cuántica según la cual el cuerpo es energía (campos de energía que son estructuras de la química de nuestro cuerpo y sus funciones) y pueden ser tratados mediante las frecuencias bioeléctricas

Al trabajar en nuestros campos de energía, la Terapia Cuántica ofrece una visión más completa de todas las facetas de nuestro bienestar. Y una vez que estos campos de energía del cuerpo están equilibrados, puede recuperarse por sí mismo. Esto hace que esta nueva forma de atención sea segura, natural, eficaz y progresista.  

Bill Nelson, un científico que trabajó en la NASA quería poner la tecnología avanzada al servicio de la salud. Él desarrolló el Dispositivo SCIO, un aparato que con ayuda de un sistema terapéutico, el Biofeedback Quantum, opera los descubrimientos de la física cuántica  y la medicina de la energía más increíble.  Esta nueva medicina energética se basa en más de veinte años de investigación en el campo del tratamiento de biorretroalimentación (biofeedback), y cada vez es más utilizado en la medicina preventiva como complemento eficaz de la medicina convencional y las terapias tradicionales. 

❈ ¿Qué es la Psicología Energética?

Así como en el Siglo XX ocurrieron ciertas revoluciones psicológicas, en este siglo estamos frente a una nueva revolución: la Psicología Energética. Sus resultados son reconocidos en cuanto a su sencillez, rapidez y eficacia.

La Psicología Energética se basa en la milenaria Medicina Tradicional China donde los malestares emocionales como el miedo, pena, rabia, angustia, tristeza, vergüenza, etc, son identificados como un bloqueo energético en nuestro organismo. A través de la utilización del Dispositivo Scio de Biofeedback Quantum o de diversas técnicas como la TFT (Thought Field Therapy) o Terapia del Campo de Pensamiento, EFT (Emotional Freedom Techniques de Gary Craig), BSFF (Be Set Free Fast de Larry Nims), el TAT (Tapas Acupressure Tapping de Tapas Flemming), EDxTM (Energy Diagnostic and Treatment Methods de Fred Gallo) o el Procesamiento por Movimiento de Ojos (EMDR), se consigue disolver el bloqueo energético y con ello, la emoción asociada. 

El Terapeuta de Psicología Energética comprende el sistema energético del ser humano y las técnicas y terapias más eficaces encaminadas a restaurar el correcto flujo energético en la persona para apoyarle en su proceso de sanación mental y emocional. 

    Psicoterapia Energética Quantum    

Entonces la Psicoterapia Energética es una terapia que combina la psicología convencional con la Medicina Tradicional China y la Psicoterapia Energética Quantum utiliza además el Dispositivo Scio Quantum como complemento del diagnóstico, de tratamiento y de seguimiento.  Basada en los principios de la Medicina Tradicional China, esta modalidad psicoterapéutica utiliza los meridianos energéticos de nuestro cuerpo para el tratamiento de las distintas afecciones. 

El descubrimiento de la Medicina China, que data de más de 5000 años, indica que el cuerpo físico tiene un Sistema Energético Palpable que puede ser evaluado, medido y tratado para lograr progresivamente el bienestar deseado. Comienza con el supuesto de que una situación o pensamiento negativo lleva consigo una alteración en el fluir equilibrado de la energía del cuerpo y esto producirá malestar emocional. Al trabajar con las ondas electromagnéticas del Dispositivo Scio se desbloquea el flujo de energía disolviéndose los bloqueos energéticos que conllevan a los problemas psicológicos, emocionales y relacionales.

Lo sorprendente de la Psicoterapia Energética Quantum es la rapidez para erradicar el malestar emocional, considerando que el éxito de toda psicoterapia (o sea, el superar el malestar por el que se acudió a terapia) depende del tipo de problema y gravedad del mismo, el expertiz del terapeuta para establecer la estrategia de trabajo y, tan importante como lo anterior, la predisposición y el compromiso de la persona con su tratamiento.

Luego se desarrollarán sesiones de Psicoterapia Sistémico-Cognitiva intercaladas con encuentros de Psicoterapia Energética Cuántica en las que se utilizará el Dispositivo Scio. Todo el plan de trabajo será el que se considera más adecuado y pensando en conseguir los resultados en el menor tiempo posible. Esto implica una frecuencia acorde a los objetivos y posibilidades del consultante, y una participación activa por parte del paciente desarrollando actividades sugeridas que permiten que el trabajo continúe entre sesiones.

Psicoterapia Sistémico-Cognitiva

Como toda terapia psicológica, en el comienzo el paciente planteará el tema a tratar y se acuerdan los objetivos viables en un plan de trabajo. Desde el primer encuentro el vínculo que se establezca entre terapeuta y paciente será lo más importante para lograr la mejora desada. Esto significa que la persona que consulta debe sentirse en un lugar seguro, con el tiempo necesario y con quien le ofrezca tranquilidad, confianza y respeto para poder ser él mismo, sin sentirse juzgado, mientras se trabaja lo que realmente necesita. 

En las sesiones de Psicoterapia Energética Quantum se utiliza el Dispositivo Scio Quantum en pos de evaluar las condiciones en que se encuentra el flujo de energía a través de los meridianos, mientras el paciente está mentalmente enfocado en el problema emocional que quiere solucionar. Luego se trabajan las ondas electromagnéticas para normalizar el flujo energético asociado con ese bloqueo emocional, y como consecuencia de esto la emoción negativa desaparece.

¿Qué son las sesiones de Psicoterapia Energética Quantum con el Dispositivo Scio de Biofeedback Quantum?

Además de su energía física el ser humano está constituido por energías de diferentes tipos, tales como: energía mental, emocional y espiritual. En un organismo sano existe un adecuado flujo de energía, es decir, sus fuerzas energéticas mantienen un equilibrio razonable. Cuando la actividad de alguna de estas energías sale de nuestro control debido a diversos factores negativos, ocurre entonces, una interrupción en dicho flujo y comienzan a manifestarse diferentes estados de padecimiento.

Mediante el análisis bioenergético integral, de todo el organismo (cuerpo, mente, emociones y espíritu), y el tratamiento terapéutico basado en los principios de la Física Cuántica, Medicina Energética y Medicina Alternativa (Homeopatía, Acupuntura, RIFE, PNL y más), se detectan desequilibrios energéticos causantes de los padecimientos del paciente. Una vez realizado el diagnóstico bioenergético, SCIO reestablece el adecuado flujo de energía en el organismo por medio de micro-frecuencias electromagnéticas, regenerando las células del mismo impulsándolo hacia el camino de la salud y una mejor calidad de vida.

El proceso de tratamiento es muy sencillo y su funcionamiento se basa en los principios de la Medicina Cuántica, realizando procesos naturales y sin efectos secundarios. El Dispositivo SCIO es confiable, seguro, sin riesgo para el paciente y su intervención es indolora, lo que permite que complemente tratamientos de la medicina alopática.


© 2016 Psicoterapia Energética Quántum. Buenos Aires, Argentina
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar